Minuto de silencio se tomará el duelo entre Colo Colo y Santiago City

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó la medida a través de sus redes sociales. La fase…

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó la medida a través de sus redes sociales.

La fase de Octavos de Final de la Copa Chile 2023 está en pleno desarrollo y este fin de semana se jugarán los cotejos correspondientes a la zona norte, zona centro norte, zona centro sur y zona sur a lo largo de nuestro país.

En lo que respecta a Colo-Colo, el monarca del fútbol chileno enfrentará en condición de visitante a Santiago City en el Estadio Monumental, a partir de las 18:30 horas del domingo 9 de abril.

En la antesala de cada compromiso y tras confirmación de la ANFP, el ente rector del fútbol chileno informó que se realizará un minuto de silencio en honor a los tres carabineros asesinados en las últimas semanas por distintas circunstancias.

“El fútbol chileno condena los hechos de violencia que cobraron la vida de tres Carabineros en el último mes. En todos los partidos de este fin de semana se realizará un minuto de silencio en memoria de los carabineros Daniel Palma Yáñez, Alex Salazar y Rita Olivares“, aseveraron en sus canales oficiales.

Además, en su página oficial dieron el más sentido pésame a las familias y más cercanos. “Acompañamos a la institución, familiares y amigos en su dolor, y en todos los partidos por la Copa Chile Easy, que se disputen este fin de semana, se realizará un respetuoso minuto de silencio en memoria de estos tres funcionarios policiales”, sentenciaron.


Artículos relacionados