“No es que sea malo…”: Manuel de Tezanos y su particular explicación al momento de Fabián Castillo

El delantero colombiano está siendo duramente criticado por los hinchas de Colo Colo tras su último compromiso frente…

El delantero colombiano está siendo duramente criticado por los hinchas de Colo Colo tras su último compromiso frente a Deportivo Pereira.

Un gusto amargo dejó el empate 1-1 entre Colo Colo y Deportivo Pereira en el estreno de ambas escuadras en el Grupo F de la Copa Libertadores 2023. Parecía que el Popular tenía abrochado su primer triunfo en tierras cafetaleras, sin embargo, el cansancio pasó la cuenta e incluso pudo perderlo sobre el final.

Sumado esto, los cambios que realizó Gustavo Quinteros no anduvieron como se esperaba, siendo uno de los principales apuntados por los hinchas albos el colombiano Fabián Castillo.

El ex Xolos de Tijuana jugó un partido para el olvido y se llenó de comentarios negativos, cuyo análisis llegó hasta el programa Balong Radio. Ahí, Manuel de Tezanos realizó una particular explicación del momento que vive el oriundo de Cali.

“Algo que escapa a Quinteros es el rendimiento de estos dos jugadores. Yo creo que Benegas no es más de lo que mostró ayer, y Castillo no es que sea malo, es bueno técnicamente, pero su aporte siempre queda en nada“, aseveró.

Además, el panelista del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports complementó sus palabras. “Es muy inconsistente el colombiano. Fue mucha la diferencia de rendimiento individual (con Bolados) y me llamó mucho la atención la desesperación del equipo por ir a buscar un segundo gol, como si necesitaras un tanto más para clasificar”.

Fabián Castillo no ha podido rendir en Colo Colo

Manuel de Tezanos no quedó conforme

Por otro lado, el periodista nacional puso la pelota al piso y no dudó en mencionar que “el empate fue malo, porque Pereira no es un súper equipo”.

Además, Manuel de Tezanos le cargó la mano a Gustavo Quinteros y aclaró que el entrenador de Colo Colo tuvo gran responsabilidad en el empate ante Pereira.

“Lo que me llamó la atención fue la falta de reacción del entrenador (Quinteros), que sabe lo que es jugar este campeonato. Yo creo que se demoró en los cambios”, sentenció.

De todas formas, Colo Colo deberá dar vuelta la página y pensar en su primer desafío en Copa Chile. A partir de las 18:30 horas del domingo 8 de abril, el Popular enfrentará a Santiago City en el Estadio Monumental en condición de forastero.

Artículos relacionados