Sin Paredes y Arellano: Los tres máximos ídolos de Colo Colo que se eligieron por medio de la inteligencia artificial

Por medio de la aplicación ChatGPG se hizo el Top 3 de los emblemas más importantes del Cacique…

Por medio de la aplicación ChatGPG se hizo el Top 3 de los emblemas más importantes del Cacique en su historia.

La revolución de la tecnología llegó para quedarse y avanza día a día de forma muy rápida. Una de las herramientas que actualmente se encuentra de moda es la inteligencia artificial, la que resuelve consultas que las personas presentan sobre el diario vivir.

Uno de los software que es más conocido actualmente es ChatGPG y para verificar la manera en la que funciona se realizó una prueba respecto al fútbol y se le consultó cuáles son los tres máximos ídolos en la historia de Colo Colo.

El resultado se basa, según la aplicación, en información proporcionada en hechos y datos y de acuerdo a esa premisa, el sistema dejó fuera del Top 3 a Esteban Paredes, ídolo del Cacique que se acaba de retirar luego de 22 años de una exitosa carrera y David Arellano, fundador del club.

En esta ocasión la prueba la realizó el sitio En Cancha y se arrojó que Carlos Cazsely lidera el ranking, puesto que “es considerado uno de los mayores ídolos en la historia de Colo Colo y del fútbol chileno. Uno de los primeros jugadores chilenos en jugar en Europa, y es recordado por su habilidad técnica y su gran personalidad dentro y fuera del campo”.

Luego, en segundo lugar quedó Marcelo Barticiotto, quien se ganó el título de ser ‘el 7 del pueblo’. “Uno de los mejores futbolistas en la historia del fútbol chileno“, dijo el sistema que subrayó su importancia en la obtención de la Copa Libertadores.

Por último, el grupo lo cierra Francisco Valdés y IA estimó que es uno “uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del fútbol chileno”. “Chamaco” dejó un legado imborrable y en Colo Colo ganó dos títulos del Campeonato Nacional, participó en 412 partidos y marcó 205 goles.

¿Concuerdan con el resultado de la Inteligencia Artificial?

Artículos relacionados