El jugador del cuadro de Las Condes Nicolás Aravena no olvidó su estadía por Pedrero y, en conversación con Deportes 13, aprovechó de agradecer al Cacique.
Este fin de semana Colo-Colo volverá a salir a la cancha, aunque lo hará en una nueva competición. Y es que tal como se ha sido testigo durante los últimos días, la Copa Chile 2023 ya se dio por iniciada. En ese sentido, los Albos deberán visitar a Santiago City en el Estadio Monumental por los octavos de final.
Para aquel duelo, Gustavo Quinteros ya trabajó con su equipo titular, el que estará plagado de juveniles. No obstante, también hay otros canteranos que se harán presente en el duelo, aunque desde la otra vereda. Uno de estos casos es el de Nicolás Aravena, futbolista formado en los pastos de Pedrero que actualmente viste los colores del rival de turno.
En conversación con Deportes 13, el joven deportista abordó el histórico partido, señalando que espera con ansias enfrentar al club que lo vio nacer. «Estaba contento. Enfrentar a Colo-Colo es lo que todo jugador sueña en algún momento. Todos quieren ganarle y más uno que es formado en el club y que conoce a toda la gente que trabaja ahí», comentó.
Junto a ello, dejó un lindo mensaje al Cacique en su retorno a Macul «Siempre le agradezco a Colo-Colo porque me dieron todo para formarme. Este partido lo veo como algo bonito», concluyó.
Nicolás Aravena estuvo nueve años como canterano de los Albos para, posteriormente, salir a préstamo a varios equipos. Luego de esto, terminaría por completo su vínculo con la institución. Este domingo, el joven futbolista espera quedarse con los tres puntos cuando su equipo, Santiago City, reciba a Colo-Colo en el Estadio Monumental a partir de las 18:30 horas.