No lo olvida: El pequeño detalle colocolino de Mirko Kozic en la celebración de su cumpleaños 83

El ex entrenador del Cacique, quien fue el artífice del título de la Copa Libertadores en 1991, además…

El ex entrenador del Cacique, quien fue el artífice del título de la Copa Libertadores en 1991, además de un tricampeonato, mostró una referencia al Cacique durante su festejo.

Hoy es un día de festejo para todos los hinchas de Colo-Colo. Y es que este 8 de abril Mirko Jozic está celebrando su cumpleaños 83. El ex entrenador de los Albos es uno de los estrategas más importantes en la historia del club, siendo considerado por muchos como el mejor tras su relevante palmarés en la institución.

El croata arribó al Estadio Monumental para hacerse cargo de las divisiones menores del Cacique, algo que realizó durante poco tiempo antes de volver a su país. Tras un tiempo fuera de Chile, volvió en 1990 para encabezar el cuerpo técnico del primer equipo. En el Popular, el director técnico fue tricampeón del fútbol chileno, además de levantar tres títulos internacionales: la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y la Copa Interamericana.

Por ello, es bastante recordado y querido por los fanáticos, algo que, a pesar del tiempo, sigue siendo recíproco. Por lo mismo, el ex seleccionador de juvenil de Yugoslavia junto a su familia siempre han realizado distintos guiños al Eterno Campeón, algo que no dudaron en hacer durante esta jornada.

Resulta que en la celebración de su nuevo aniversario de vida, Mirko Jozic contaba con una torta que imitaba a una cancha de fútbol. En ella, además de los números de la edad que cumplió, apareció una icónica fotografía de su estadía en el Cacique. Esta imagen es bastante recordada por todos los simpatizantes albos.

Mirko Jozic celebrando su cumpleaños 83.

De esta manera, el importante entrenador de Colo-Colo sigue sin olvidar su estadía en Pedrero. ¡Felicidades, querido Mirko!

Artículos relacionados