El volante chileno ingresó a un hospital de Río de Janeiro tras sufrir un fuerte dolor en su codo izquierdo, algo que empeoró posteriormente y que lo alejará de disputar la final del Campeonato Carioca.
Malas noticias llegaron desde Brasil durante este sábado. Según indicaron varios medios de aquel país, Arturo Vidal se encuentra internado en el Hospital Samaritano de Barra de Tijuca desde la madrugada tras arribar al centro de salud debido a un fuerte dolor en su codo izquierdo.
Conforme a lo indicado, el King habría recibido un tratamiento con antibióticos para enfrentar la dolencia y la hinchazón, algo que no tuvo completo efecto, por lo que decidieron dejarlo en observación en el centro de salud. Junto a eso, está recibiendo un proceso intravenoso para intentar corregir esta situación.
No obstante, esto no es lo único que tiene al seleccionado chileno preocupado. Resulta que mañana el Flamengo deberá disputar la final de vuelta del Campeonato Carioca ante Fluminense, partido al que el formado en Colo-Colo no alcanzará a llegar. De esta manera, Arturo Vidal no podrá decir presente en el duelo que podría marcar la obtención del título 26 en su carrera profesional.
Recordar que en el encuentro de ida, el Mengao se llevó el triunfo por 2 a 0. Por otra parte, el segundo compromiso se disputará este domingo a partir de las 17:00 horas en el Estadio Maracaná.