El Cacique venció por 2-0 en Copa Chile, pero el DT no quedó conforme con el nivel de todos sus dirigidos.
Colo Colo retomó la senda del triunfo este domingo 9 de abril luego de superar por 2-0 a Santiago City en el Estadio Monumental y conseguir el pase a la siguiente ronda de la Copa Chile. Pese a que existe alegría por el resultado, no todas las sensaciones son buenas en el Cacique.
En esta oportunidad Gustavo Quinteros lanzó un equipo alternativo y le dio minutos a jugadores que constantemente no son titulares y han estado relegados al banco de suplentes. O sencillamente no entran en la citación para los compromisos que se han disputado.
Resulta que hay un grupo de futbolistas que esta jornada en Macul no pasó la prueba del todo. No cumplieron con las expectativas y el propio Quinteros una vez finalizado el duelo lo reconoció, por lo que espera mucho más trabajo de su parte en las prácticas que se avecinan.
Los jugadores de Colo Colo que deben mejorar
Darío Lezcano: El delantero llegó como el fichaje estrella al Eterno Campeón, pero hasta el momento genera más dudas que certezas. Le costó mucho ganar los duelos ante los centrales rivales y apenas entró en juego. Los hinchas lo criticaron al no poder marcar diferencias ante jugadores de la cuarta categoría del fútbol chileno.
Marco Rojas: El “Kiwi” volvió a jugar después de 7 duelos fuera y claramente desaprovechó su opción. No ganó los duelos por fuera, le costó la asociación y en la segunda fracción el DT lo reemplazó por Marco Bolados, quien anotó la conquista final.
Alexander Oroz: Desde que debutó, hubo muchas expectativas por su desempeño. De hecho, Quinteros quedó maravillado cuando estuvo a préstamo en Deportes Iquique y no dudó en traerlo de vuelta. Sin embargo, de ahí en más no brilló y en esta ocasión no destacó por su velocidad o remate,
Leandro Benegas: El “Toro” venía de una negativa actuación ante Deportivo Pereira y en los 20 minutos que estuvo en cancha hoy en “La Ruca” pasó desapercibido. Incluso, falló una chance de gol a boca de jarro tras una habilitación de Bolados.