¡Sorpresa total! El problema de Claudio Bravo en Real Betis que podría acercar su vuelta a Colo Colo

La opción de que el portero de 39 años renueve con el Betis se complicó y los caminos…

La opción de que el portero de 39 años renueve con el Betis se complicó y los caminos lo podrían juntar con Colo Colo en junio.

La continuidad de Claudio Bravo en España se encuentra completamente en el aire. El meta tiene una opción de renovación automática con el Real Betis cuando acabe la temporada en junio, pero con el panorama actual, esa posibilidad se ve muy lejana por el momento.

El arquero de 39 años tenía estipulada la extensión de su vínculo con el cuadro Verdiblanco si lograba jugar un total de 25 encuentros a lo largo de la campaña. La realidad dice que hasta la fecha sólo ha disputado 10 y el tiempo para cumplirlo se va agotando con el paso de las semanas.

El Betis sigue participando sólo en La Liga y en dicha competición quedan 10 fechas en disputa. Es decir, el capitán de La Roja tendría que sumar minutos en todos los cotejos que viene por delante, algo que se complicó por la decisión que tomó Manuel Pellegrini.

El técnico le dio la titularidad en el certamen español a Rui Silva y Bravo tenía su lugar de protagonista en la Copa del Rey, pero en ese torneo el club quedó eliminado y ahora su presencia se ha visto marcada al banco de suplentes desde hace varios duelos en Europa.

Claudio Bravo analiza su futuro y Colo Colo aparece en el camino

De esta manera, la opción que le quedaría a Claudio Bravo es sentarse a negociar con la directiva del cuadro de Andalucía, pero en España se habla que la idea de ellos es salir al mercado de pases en búsqueda de un nuevo portero más joven, pensando en la proyección que puede tener en la institución.

¿Qué pasará con Bravo? Es toda una interrogante, pero siempre está latente la chance que retorne a Colo Colo. De hecho, en Macul están abiertos a negociar, más aún tomando en cuenta a mitad de año es probable que Brayan Cortés se vaya para comenzar un desafío en el Viejo Continente.

Artículos relacionados