[VIDEO] Diego Rubio anotó un golazo en triunfo del Colorado Rapids sobre el Sporting Kansas City

Diego Rubio celebrando un gol con la camiseta del Colorado Rapids.
Diego Rubio con la camiseta del Colorado Rapids.
El delantero formado en Colo-Colo volvió al gol con su escuadra, marcando el único tanto del partido con…

El delantero formado en Colo-Colo volvió al gol con su escuadra, marcando el único tanto del partido con un fuerte remate de derecha desde fuera del área.

Este fin de semana ha sido muy movido, donde varios futbolistas chilenos han dicho presente en las distintas competencias que disputan a nivel mundial. Uno de ellos es Diego Rubio, delantero formado en Colo-Colo y que actualmente viste la camiseta del Colorado Rapids de la Major League Soccer.

El atacante de la selección nacional fue titular en su escuadra y disputó 85 minutos en el triunfo como visitante de su equipo ante el Sporting Kansas City. En ese sentido, el deportista de 29 años fue protagonista principal, dado que fue el autor del único tanto del partido.

Fue a los 68′ del encuentro que el canterano albo robó la pelota en la zona del mediocampo, condujo el balón por el sector izquierdo y cuando se acercaba al área rival, remató con fuerte derechazo cruzado para vencer al arquero local.

Con este resultado, el Colorado Rapids obtuvo su primer triunfo de la temporada, ubicándose en la undécima posición con seis unidades tras siete partidos jugados. Por otra parte, el Sporting Kansas City sigue hundido en la MLS y se mantuvo en el último lugar con tres puntos.

Gol de Diego Rubio

Artículos relacionados