“Así no vas a servir en Colo-Colo”: La dura crítica a Carlos Palacios en Todos Somos Técnicos

El mediocampista ofensivo fue titular en el triunfo albo frente a Santiago City. Tras un empate como visitante…

El mediocampista ofensivo fue titular en el triunfo albo frente a Santiago City.

Tras un empate como visitante en Copa Libertadores, Colo-Colo tuvo que medirse ante Santiago City, en el debut del Cacique en la Copa Chile. En este encuentro, los Albos vencieron a los dirigidos por Jorge Acuña por 2-0, gracias a un polémico gol de Carlos Palacios y una anotación de Marcos Bolados sobre el final del partido.

A pesar del triunfo del Eterno Campeón, el rendimiento dejó muchas dudas en la hinchada alba, que realizó múltiples comentarios por el bajo nivel de algunos futbolistas. No obstante, los fanáticos colocolinos no fueron los únicos que se hicieron presentes con críticas para los jugadores del Popular.

La dura crítica de Juvenal Olmos a Carlos Palacios

En conversación con Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Juvenal Olmos llenó de críticas a los jugadores de Colo-Colo. Según el ex entrenador de la Selección Chilena, quienes jugaron no aprovecharon su oportunidad en el duelo ante Santiago City. En esa línea, uno de los más apuntados fue Carlos Palacios.

En primera instancia, el panelista de TST comentó: “Más allá de un partido como este, del pase gol o el gol que pueda hacer ¿Sabes qué busco? Que vaya al piso, recupere la pelota, muestre hambre hacia afuera. Que le muestre al técnico que él tiene que ser titular en Colo-Colo, que cambie su actitud”.

Posteriormente, Juvenal Olmos le mandó un durísimo mensaje a la ‘Joya’ por su nivel. “Así no vas a servir en Colo-Colo, no te va a ir bien (…) ¿Hace cuánto que está en Colo-Colo? ¿Dos meses? ¿No es tiempo suficiente para que esté bien físicamente? Cualquier futbolista con dos meses tiene que volar”.

Por último, el ex entrenador finalizó sus dichos con un ‘palo’ para los reservas albos. “Esa práctica vieja de que ‘no vengo bien’, ‘me tienen que hacer cariño’. Es Colo-Colo, muchachos. Cariño es para las inferiores. Yo vi el partido y hay algunos jugadores que me dijeron ‘está bien que sean reservas, está bien que Quinteros los ponga de reservas'”, cerró.

Artículos relacionados