El volante de Colo-Colo fue una de las figuras del equipo en su partido ante Santiago City, convirtiendo la apertura del marcador y su primer gol con la camiseta alba.
Colo-Colo no tuvo mayores problemas y derrotó 2 a 0 a Santiago City por los octavos de final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile 2023. En este encuentro hubo algunos jugadores que no pasaron la prueba, mientras que otros aprovecharon la oportunidad. Uno de estos últimos casos fue el de Carlos Palacios, quien se convirtió en una de las figuras del equipo y anotó el 1 a 0, coincidiendo con su primer gol en el club.
Por ello, tras el partido se mostró bastante feliz, algo que dio a conocer a la prensa apostada en el lugar. “Estoy contento, no convertía hace mucho tiempo y gracias a dios pude hacerlo, más con la camiseta del club que amo. Siempre he sido hincha y he querido jugar acá, hice muchas cosas por llegar al club“, comentó de entrada.
Sobre su anotación, señaló que “no soy un jugador que convierte muchos goles, me encanta asistir a mis compañeros, pero siempre es bienvenido marcar. Es un sueño. Ahora, a trabajar para poder seguir jugando y marcar más goles si dios quiere“.
La Joya también tuvo tiempo para realizar una importante autocrítica sobre sus primeros meses en Macul. “He venido trabajando. Tuve un problema, por eso no pude jugar contra Colón y Huachipato. Volver a jugar y sentirme con confianza es importante para mí. Vine con muchos propósitos, quiero ayudar al equipo desde donde me toque, pero me falta demasiado. Me falta agarrar confianza y conocerme mejor con mis compañeros“, concluyó
Por lo pronto, Carlos Palacios espera ganarse la confianza de Gustavo Quinteros y ser una opción para enfrentar a Universidad Católica el próximo sábado 15 de abril a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura.