Confirman la primera baja de Colo-Colo para el clásico frente a la Universidad Católica

El Cacique visitará a la Universidad Católica en el Estadio Santa Laura. Los últimos dos partidos de Colo-Colo…

El Cacique visitará a la Universidad Católica en el Estadio Santa Laura.

Los últimos dos partidos de Colo-Colo han sido válidos por la Copa Libertadores y Copa Chile, donde se obtuvo un empate y un triunfo, respectivamente. No obstante, tras este pequeño parón, los dirigidos por Gustavo Quinteros ya se pondrán a pensar nuevamente en el Campeonato Nacional 2023.

El próximo compromiso de los Albos en el torneo local será un duelo de rivales directos, pues el Cacique visitará a Universidad Católica. En consecuencia, el cuerpo técnico del Eterno Campeón buscará alinear su mejor formación para quedarse con los tres puntos en su visita al Estadio Santa Laura.

Primera baja de Colo-Colo

Tras el compromiso ante Santiago City, el plantel de Colo-Colo tuvo jornada libre, por lo que este martes volverán a los entrenamientos en el Estadio Monumental. Si bien, aún no han habido prácticas, es casi un hecho que el Cacique ratificará la línea de tres y se confirmó la primera baja del Popular.

Se trata de Fabián Castillo, quien sólo disputó ocho minutos del encuentro entre Colo-Colo y Santiago City y tuvo que ser reemplazado por lesión. Ante ello, el futbolista colombiano se sometió a exámenes médicos. Según informó Daniel Arrieta, el extremo sufrió una lesión muscular que no le permitirá estar disponible para el duelo frente a la ‘UC’.

Junto con ello, la propia fuente señaló que la presencia de Matías de los Santos también estará en duda, debido al golpe que sufrió en el compromiso frente a Deportivo Pereira. Si bien, el charrúa entrenó el domingo con los no citados, se analizará su evolución con el pasar de los días.

Con esta primera baja confirmada, Gustavo Quinteros tendrá que comenzar a preparar el compromiso frente a la Universidad Católica. Dicho encuentro se disputará este sábado 15 de abril, a partir de las 15:00 horas, en el Estadio Santa Laura, en la comuna de Independencia.

Artículos relacionados