El Tribunal de Disciplina decidió realizar una fuerte sanción al Estadio Monumental luego de los violentos hechos ocurridos ante Universidad de Chile, algo que a Daniel Morón no le gustó para nada.
Hace algunos días Colo-Colo recibió una lamentable información. Según indicaron varios medios, algo que fue ratificado posteriormente, el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió realizar una fuerte sanción al Cacique tras los violentos incidentes que se realizaron durante el último Superclásico ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental.
Este castigo consta con que los Albos no podrán contar con público en sus próximos tres partidos como local (Palestino, Audax Italiano y Curicó Unido), además de jugar a puertas cerradas en el siguiente duelo ante los Azules cuando le toque ser anfitrión.
Colo Colo no se queda de brazo cruzados
A pesar de que en el Popular no habían dado a conocer su postura sobre esta resolución, sí se rumoreaba que no habría sido tomada de buena manera, por lo que apelarían a ella. Esta postura quedó clara el pasado domingo, cuando Daniel Morón lo confirmó en la antesala del partido ante Santiago City.
“Colo Colo va a apelar. Esperamos que en aquella apelación podamos obtener una baja en las fechas de castigo que hay establecidas”, comentó de entrada el gerente deportivo del club. También abordó la sanción impuesta para el próximo compromiso ante los Azules, señalando que “no me parece. Esperaremos a ver qué pasa en la apelación”.
Con esta determinación por parte de la dirigencia, habrá que esperar a las próximas semanas para ver las acciones a tomar y la nueva decisión del Tribunal de Disciplina para saber si se rebaja el castigo impuesto a Colo-Colo y al Estadio Monumental.