El portero jugó su primer partido oficial con Colo-Colo.
El pasado domingo, Colo-Colo visitó a Santiago City en el Estadio Monumental, en el debut del Cacique en la Copa Chile 2023. Los Albos se quedaron con un triunfo 2-0 sobre los dirigidos por Jorge Acuña, que dejó muchas dudas y elogios a ciertos jugadores del Eterno Campeón por su rendimiento.
Para este compromiso, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros alineó una formación alternativa, que contó con una alta presencia de futbolistas juveniles. Sin embargo, este encuentro también tuvo el debut de algunos jugadores como Alan Saldivia o Fernando de Paul, quienes jugaron su primer partido oficial con Colo-Colo.
Si bien, Fernando de Paul estaba debutando en el arco de Colo-Colo, el guardametas demostró toda su experiencia y capacidad de liderazgo en la previa del encuentro. Cuando el plantel del Popular estaba en el túnel, a segundos de entrar a la cancha, el ex portero de Universal de Chile se lució con una arenga, donde enfatizó en que deben ser humildes ante el rival.
«Muchachos, con todo. Para demostrar que estamos en un equipo grande y que somos grandes, tenemos que ser humildes. Como dijo Bruno, si tenemos que ganar por 8-0, ganamoss 8-0. Si lo tenemos que ganar apretado, lo ganamos apretado. Pero hay que ser humildes y muy intensos».
Finalmente, el plantel de Colo-Colo salió a la cancha y venció a Santiago City por 2-0, obteniendo el pase a los Cuartos de Final de la Zona Centro-Norte de la Copa Chile. En esa ronda, los Albos tendrán que enfrentar al ganador entre Trasandino de los Andes y Unión la Calera.