“No deben salir de las nóminas”: Los tres juveniles de Colo-Colo que sumaron bonos en el partido ante Santiago City

El Cacique venció 2-0 a Santiago City en la Copa Chile. Colo-Colo avanzó a los Cuartos de Final…

El Cacique venció 2-0 a Santiago City en la Copa Chile.

Colo-Colo avanzó a los Cuartos de Final de la Zona Centro-Norte de la Copa Chile, tras vencer a Santiago City por 2-0. Las anotaciones del Eterno Campeón fueron convertidas por Carlos Palacios, quien abrió la cuenta con un polémico gol y Marcos Bolados, que ingresó en el segundo tiempo del compromiso.

Para este cotejo, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros alineó una formación alternativa, donde no fue titular ninguno de los futbolistas que comenzaron el partido ante Deportivo Pereira. Esta decisión permitió que muchos juveniles sumaran minutos, como Alan Saldivia, quien hizo su debut oficial con Colo-Colo.

Los tres juveniles destacados ante Santiago City

El debut albo en Copa Chile 2023 trajo muchos comentarios por parte de los hinchas colocolinos, sobre el rendimiento de algunos jugadores. Si bien, hubieron muchas críticas negativas, tres futbolistas Sub-21 se llenaron de elogios en las redes sociales, donde los fanáticos albos se hicieron presentes.

En primera instancia, se destacó el debut de Alan Saldivia, a quien se le calificó de buena forma por su rendimiento mostrado. Junto a él, la gente en redes sociales elogió el trabajo del lateral izquierdo, Pedro Navarro y el mediocampista Lucas Soto, quienes ya habían debutado, pero no son piezas frecuentes en el primer equipo.

Con este buen partido, los tres futbolistas suman bonos con el cuerpo técnico, para hacerse presente en futuras nóminas con el primer equipo. Por su parte, los Albos tuvieron jornada libre, por lo que estos tres futbolistas Sub-21 deberán esperar al martes, para seguir convenciendo a Gustavo Quinteros de que pueden ser opciones reales en el plantel de honor.

Elogios de los hinchas tras el partido ante Santiago City

Artículos relacionados