[VIDEO] ¿Chupete o Cristiano Ronaldo? El feroz trolleo de hija de Humberto Suazo en redes sociales

El actual delantero de San Luis de Quillota vive un buen presente en el elenco de la región…

El actual delantero de San Luis de Quillota vive un buen presente en el elenco de la región de Valparaíso y se muestra bastante activo en sus cuentas oficiales.

A sus 41 años, pareciera que Humberto Suazo vive un segundo aire en su carrera. El sempiterno goleador es el líder de San Luis de Quillota en una temporada que ha arrancado bastante bien para los Canarios. Resulta que actualmente se ubican en la segunda posición de la Primera B con 15 puntos tras siete fechas, una unidad por debajo del puntero Deportes La Serena.

En términos personales, el Chupete ha convertido cuatro goles en la competencia, erigiéndose como en uno de los máximos anotadores de la categoría. Este buen presente lo tiene de buen humor, algo que ha dejado ver a través de sus redes sociales, donde se ha mostrado bastante activo en el último tiempo.

En este sentido es que el ‘Hombre venido del Planeta Gol’ fue víctima de un feroz trolleo, algo que terminó subiendo a su cuenta de Instagram. Resulta que Arantza, una de sus hijas, lo grabó mientras dormía una siesta, donde lo más particular de la acción fue la posición con la que se encontraba el jugador. En ella, el ex Colo-Colo tenía entrelazadas sus manos, por lo que la joven futbolista lo comparó con una típica celebración de Cristiano Ronaldo.

Este registro rápidamente causó las risas de sus seguidores, quienes gozaron con el buen humor de Humberto Suazo.

Divertido momento de Humberto Suazo

Artículos relacionados