El ex jugador del Cacique, Juan Carlos Peralta, acompañó a su retoño a la presentación frente al jurado y, a pesar de no haber sido seleccionado, no ocultó su orgullo por aquella situación.
Juan Carlos Peralta quedó marcado en la historia de Colo-Colo por ser parte del plantel que ganó la Copa Libertadores en 1991. El ex volante tuvo varias participaciones en la escuadra dirigida por Mirko Jozic, para posteriormente partir a distintos clubes del fútbol chileno. Actualmente tiene una escuela de fútbol en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, la que dirige junto a Juan Carlos junior, uno de sus hijos, quien se encarga de la preparación física de los niños y adolescentes que participan en ella.
No obstante, su retoño homónimo le dio un gran orgullo durante estos días fuera de la cancha. Resulta que el joven apareció en el capítulo quince del programa de talento musical ‘The Voice’, que se transmite por las pantallas de Chilevisión. Lamentablemente, no fue seleccionado por ninguno de los jurados, aunque eso no le quita su felicidad y en conversación con Las Últimas Noticias dio cuenta de ello.
“Esa faceta artística viene del lado de su mamá Maricarmen. Ella es la que canta precioso. Yo no canto ni en la ducha. Esto viene hace años, siempre le gustó el canto, sus tíos también cantan y primero empezó como algo que hacía solo en familia. Lo escucharon, lo empezaron a invitar a festivales comunales y algunos pubs”, comenzó diciendo.
Tras ello, reveló algunos detalles de esta participación. “Le empezó a gustar mucho, se perfeccionó, tiene muchos amigos en el ambiente artístico y empezó con algunas presentaciones. Fue a una audiencia preliminar en Chilevisión donde se presentaron como dos mil cantantes y logró pasar ese filtro para salir en el programa. Desde el espacio me invitaron a mí para conversar con Julián Elfenbein“, agregó.
Junto con decir que “estoy orgulloso de haberlo acompañado en este programa”, el ex futbolista del Cacique sostuvo que “quedé chocho con su participación. No se debe apurar y para él fue muy importante llegar a un programa de televisión. Fueron miles a audicionar y quedar entre los finalistas que pueden presentarse ante el jurado es bastante bueno. Muchos me preguntan por qué no siguió en el fútbol, pero lo dejé elegir y es feliz con esto del canto”.
De esta manera, Juan Carlos Peralta saca pecho por el talento de su hijo y su presentación en ‘The Voice’.