El delantero paraguayo arribó a Colo-Colo como el reemplazante de Juan Martín Lucero, no obstante, no ha podido responder a quel cartel y quedó relegado an el centro del ataque.
Durante el partido entre Colo-Colo y Santiago City, Gustavo Quinteros decidió colocar una formación alternativa. En ella, uno de los nombres que apareció fue el de Darío Lezcano. El paraguayo no había aparecido en los últimos duelos del equipo, por lo que esta era una oportunidad importante para ganarse un puesto en el esquema del santafesino. No obstante, esto no sucedió y el delantero salió reemplazado por Leandro Benegas.
Esta situación generó las feroces críticas de los hinchas, quienes parecen haber perdido la paciencia con él. Junto a ellos, los comentarios negativos también llegaron desde la prensa, donde Gonzalo Fouillioux se encargó de ello. Fue durante el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports que el comunicador se fue en picada contra el Motochorro.
«El partido de Lezcano fue pobre, porque estamos hablando de un jugador que vino del fútbol mexicano, que llegó como el nueve titular y hoy en la lista de los nueve está en el tercer lugar«, comenzó diciendo con un tono de molestia.
Junto a eso, realizó un fuerte juicio por lo mostrado en el Popular. «El más titular es (Damián) Pizarro, después (Leandro) Benegas y tercero está Lezcano. Es verdad que sus atributos están dentro del área, que es un jugador que no participa mucho del juego, que es goleador. Una cosa es participar poco y otra es no participar prácticamente nada«, agregó.
Ya para finalizar, Gonzalo Fouillioux le dio un punto al entrenador albo. «Como en muchas veces se les critica a los entrenadores, este es un partido que grafica que, en la gran mayoría de los casos individuales, Gustavo Quinteros tiene razón (sobre el plantel corto)«, concluyó.