Ilusión total: La genial respuesta de Maximiliano Falcón sobre la llegada de Marcelo Bielsa como DT de Uruguay

El “Peluca” confesó su alegría por la llegada del “Loco” y comentó los consejos que le han dado…

El “Peluca” confesó su alegría por la llegada del “Loco” y comentó los consejos que le han dado para llegar a ser convocado.

Maximiliano Falcón desde que llegó a Colo Colo ha manifestado su deseo de ser nominado a Uruguay. Ya lo hizo en las juveniles hace unos años, pero en el combinado adulto nunca ha podido jugar y el nuevo proceso que empieza lo tiene muy ilusionado.

Resulta que Marcelo Bielsa hace unos días llegó a un completo acuerdo con la directiva Charrúa para ser el nuevo entrenador, con miras a las clasificatorias para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, que se disputará el 2026.

En conferencia de prensa al “Peluca” se le preguntó sobre esta situación y fue claro en indicar que día a día piensa en poder entrar en el radar  del “Loco” y ser convocado, puesto que lo considera un técnico con muchas capacidades.

La ilusión de Falcón con la Selección de Uruguay

Hubo muchos comentarios. Los “profes” me dicen que siga entrenando y siga esforzándome, vendrá un cambio de mando y cada técnico tiene su estilo y características. Uno siempre quiere estar con su selección y la ilusión siempre está. Queda estar mentalmente fuerte nada más“, afirmó.

A sus 25 años, la campaña pasada Falcón estuvo una pre nómina de 50 jugadores que entregó Diego Alonso, pero desde ese momento no volvió a ser considerado. Ahora, siendo titular en el Cacique y jugando la Copa Libertadores, espera cambiar ese panorama.

Por otra parte, el zaguero central aprovechó la instancia para destacar la mejora que presentó el equipo liderado por Gustavo Quinteros las últimas fechas. “En el análisis general creo que el equipo está muy bien y hay un ambiente muy positivo. Vamos a ir partido a partido para seguir sumando en la tabla”, cerró. 

Artículos relacionados