Maximiliano Falcón no esquivó el desafío y lanzó directa advertencia a Fernando Zampedri en la previa del UC vs Colo Colo

El zaguero de Colo Colo abordó el cruce que viene con el “Toro” por el Torneo Nacional. La…

El zaguero de Colo Colo abordó el cruce que viene con el “Toro” por el Torneo Nacional.

La mira de Colo Colo está puesta en el duelo por la fecha 10 del Campeonato Nacional contra Universidad Católica y Maximiliano Falcón, defensor del Cacique, tomó la palabra este martes donde puntualizó sobre el cruce que sostendrá con el atacante argentino Fernando Zampedri.

El “Peluca” fue consultado sobre cómo se tomará este compromiso, que tendrá el condimento de sólo hinchas de la UC en las tribunas del Estadio Santa Laura por disposición de las autoridades, este sábado 15 de abril, desde las 15:00 horas.

“Claro que no hace bien, cada uno siempre quiere jugar con su gente, más allá de si son cinco o 10.000 personas. Es lo lindo del fútbol, que la cancha esté llena y la gente disfrute a su equipo. El que no puede ir lo va a ver desde casa, pero entiendo por ahí el motivo de la decisión, creo que todo cae en lo mismo”, indicó.

“Me gusta este tipo de desafíos como marcar a Zampedri”

Luego, profundizó en el trabajo que realiza para controlar las cualidades del jugador del conjunto de Las Condes. “Soy un jugador al que le gustan los desafíos y me gusta a veces jugar contra jugadores que están en su mejor nivel. Me mido, sé para qué estoy, en lo personal tratar que Zampedri no pueda jugar cómodo, no esté libre en el área, que es lo más peligroso que tiene”, recalcó.

Zampedri vs Colo Colo y Falcón

Después, aparte de eso, también pensar en lo grupal, contagiar energía positiva, sabemos que tenemos nuestras armas, iremos por los tres puntos y la gente de ellos va a apoyar por ellos, es una realidad, y habrá silbidos, pero es parte del fútbol, esas cosas no me molestan, creo que es parte de, la gente va a hinchar por su club e intentará poner nervioso al rival, mientras sea un buen partido, bienvenido sea”, complementó.

Finalmente, no quiso entrar en controversias y evitó responder a la consulta de si este duelo entre Colo Colo y la UC es clásico o no. “Creo que entrar en polémica ahora no es lo mejor, sabemos que la cosa está complicada, hay varios equipos, incluyéndonos, a los que les han suspendido las canchas”, cerró.

Recordar que el cotejo comenzará a partir de las 15:00 horas y todos los detalles los podrás seguir por medio de las redes sociales y sitio web de Sentimiento Popular. 

Artículos relacionados