El artillero de 32 años hasta la fecha no ha podido ser figura pero en el Cacique aclaran que físicamente se encuentra bien.
En la reciente victoria de Colo Colo por Copa Chile ante Santiago City, se pudo observar en el campo de juego a una serie de jugadores que no actúan regularmente como titulares, puesto que Gustavo Quinteros decidió alinear una formación alternativa, de la que fue parte el paraguayo Darío Lezcano.
El atacante llegó con cartel de fichaje estrella y reemplazante de Juan Martín Lucero, pero hasta la fecha no ha logrado exhibir todo su potencial en el Cacique. De hecho, en este partido donde fue de la partida no dejó las mejores sensaciones y se ganó críticas por parte de los hinchas.
En su desempeño se le cuestionó que no marcara un grado más alto de diferencias contra futbolistas rivales que disputan varias categorías menos en el fútbol chileno. Además, surgió una versión de que no estaría en su mejor estado físico.
El “9” de Colo Colo está en óptimas condiciones
Tras esto, en la interna de Colo Colo alzaron la voz y se refirieron al caso del delantero de 32 años. Según recabó el sitio En Cancha, se descartó de plano que no esté en su peso óptimo. “De peso está bien, no tiene problemas con eso“, confesó una fuente del club.
Además, en Pedrero aclaran que todavía se encuentra en el periodo de adaptación que requiere jugar en el equipo más grande de Chile. “Jugar en Colo Colo es difícil para todos, es exigente, tanto Lezcano como varios de los jugadores que llegaron se están acomodando y les está costando a unos más que a otros, dicen.
Según los registros, Darío Lezcano mide 1.78 metros y tiene un peso de 78 kilos, por lo que buscará trabajar para alcanzar su mejor nivel en Colo Colo, donde ya marcó tres goles en 7 encuentros disputados en todas las competiciones.
Por otro lado, Gustavo Quinteros y sus dirigidos ahora se preparan de cara al compromiso por el Campeonato Nacional, que será ante Universidad Católica, el sábado 15 de abril a contar de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura.