Aconsejan a Colo Colo adelantar cláusula de salida de Fabián Castillo e ir a la búsqueda por otro delantero

Fabián Castillo defendiendo la camiseta de Colo-Colo durante el Campeonato Nacional 2023.
El colombiano sufrió una nueva lesión y estará fuera de las canchas cerca de 6 semanas, situación que…

El colombiano sufrió una nueva lesión y estará fuera de las canchas cerca de 6 semanas, situación que enciende las alarmas al interior del Estadio Monumental.

El mercado de fichajes de Colo Colo no fue el mejor en comparación a temporadas anteriores y así lo ratifican sus propios jugadores dentro del terreno de juego. Uno de los casos más comentados es la situación que atraviesa Fabián Castillo, quien no ha podido rendir como se esperaba y poco a poco se ha llenado de críticas por parte de los simpatizantes albos.

Ahora, el colombiano sufrió un duro revés, ya que ante Santiago City alcanzó a disputar 8 minutos del cotejo y rápidamente pidió el cambio por molestias físicas. En las últimas horas, las redes sociales del Eterno Campeón dieron a conocer el parte médico del ex Xolos de Tijuana, futbolista que sufrió un desgarro del tendón distal del biceps femoral izquierdo, situación que lo tendrá, al menos, seis semanas fuera de las canchas.

Debido a esto, el nombre de Fabián Castillo se tomó los paneles de conversación y hubo un personaje que no dudó en lanzar un potente consejo a la dirigencia de Blanco y Negro.

Fabián Castillo no pasa un buen momento con la camiseta de Colo Colo

Piden a ByN sacar a Fabián Castillo de Colo Colo

En su rol de comentarista del programa Deportes en Agricultura, Cristián Caamaño afirmó que el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros debe finalizar anticipadamente el vínculo con Fabián Castillo e ir inmediatamente por un nuevo refuerzo.

“Yo no quiero ser lapidario pero si Colo Colo va a necesitar un extranjero para el segundo semestre y Castillo es un préstamo por un año, le adelanto la cláusula y hago la perdida. Hay mucho delantero y voy a buscar otro atacante“, aseveró.

No obstante, el comunicador nacional fue más allá y criticó el último período de fichajes del Cacique, instante donde también repasó el presente de Darío Lezcano como delantero del Cacique.

“Colo Colo no se puede dar el lujo de tener un extranjero fuera un semestre como es el caso de Castillo que prácticamente no ha jugado y otro extranjero que es el tercer nueve del equipo como es Lezcano. Esto habla claramente del pésimo mercado de Colo Colo“, sentenció Caamaño.

Desde su arribo a mediados de enero del 2023, Fabián Castillo ha disputado 10 compromisos con la camiseta de Colo Colo, logrando anotar en dos oportunidades y asistiendo en otras dos ocasiones. Además, es importante consignar que su préstamo vence a finales del 2023 y la última palabra sobre su continuidad la deberá tomar Gustavo Quinteros en compañía de Blanco y Negro.

Artículos relacionados