Colo Colo mira atento: Claudio Bravo recibe importante noticia de cara a su futuro profesional

Manuel Pellegrini está consciente que el guardameta nacional acaba su vínculo a finales de junio con el Real…

Manuel Pellegrini está consciente que el guardameta nacional acaba su vínculo a finales de junio con el Real Betis, por lo que le mandó un recado a la directiva de los verdiblancos para zanjar el futuro del bicampeón de América.

Claudio Bravo vive un futuro totalmente incierto en Europa. El guardameta nacional está próximo a cumplir 40 años de edad y aún no sabe si continuará defendiendo la camiseta del Real Betis, escuadra con la que tiene contrato hasta finales de junio.

Bajo esa línea, el bicampeón de América perdió protagonismo en el arco de los verdiblancos y la titularidad la tiene amarrada Rui Silva. Ante esto, el canterano de Colo Colo no alcanzó el porcentaje de partidos que debía disputar para renovar automáticamente su contrato con el cuadro de Andalucía, situación que Manuel Pellegrini mira atento.

Manuel Pellegrini exige la continuidad de Claudio Bravo

El ingeniero está consciente de la realidad que atraviesa Claudio Bravo y según reveló La Tercera, el ex DT de Manchester City y Real Madrid ya le comunicó a la directiva del Real Betis su intención de seguir contando con los servicios del chileno, al menos, por una temporada más.

Claudio Bravo vive un incierto momento en el Real Betis de España

“Manuel Pellegrini ya manifestó a la dirigencia del club de renovar el compromiso de Bravo y Guardado. Es una situación que la institución está analizando, pero todo depende del fair play financiero. No queremos tener los problemas que se vivieron a principio de temporada, cuando ambos debutaron muy tarde. Todo está por verse“, aseveraron desde el medio de comunicación criollo.

Cabe destacar que Claudio Bravo no ve con malos ojos terminar su carrera profesional en Europa, sin embargo, la opción de regresar a Chile y colgar los botines en suelo nacional tampoco la descarta. Ahí entra Colo Colo, puesto que en Blanco y Negro buscarían repatriar al oriundo de Buin en caso de que Brayan Cortés emigre hacia el extranjero.

Artículos relacionados