Criticado ex jugador de Colo-Colo que compartió con Matías Zaldivia: “Siempre supe que eras de la U”

Tras su primer gol con la camiseta de Universidad de Chile, el ex defensor albo realizó una publicación…

Tras su primer gol con la camiseta de Universidad de Chile, el ex defensor albo realizó una publicación en redes sociales, instancia que aprovechó Pedro Morales para realizar una controversial confesión.

Sin duda alguna el fichaje más polémico del último mercado de pases del fútbol chileno durante el pasado verano fue el de Matías Zaldivia en Universidad de Chile. Luego de no renovar con Colo-Colo, el jugador de 32 años no lo dudó y firmó por los Azules, archirrival del Cacique.

La situación generó un intenso debate sobre si fue la decisión correcta, considerando los 7 años que estuvo en el Estadio Monumental, donde obtuvo una amplia cantidad de títulos, ganándose el cariño de un amplio sector de la hinchada del Cacique.

Con su decisión, esto cambió de plano y el zaguero eliminó sus buenos recuerdos en el club por parte de los fanáticos. Quien sí tiene un buena imagen del nacionalizado chileno es Pedro Morales, ex futbolista que estuvo en Pedrero el 2017 y que compartió con el ex Chacarita Juniors. Sin embargo, su desempeño no fue el óptimo.

El comentario a Zaldivia tras su paso de Colo-Colo a la U

El ahora jugador de la U realizó una publicación de su primer gol en la victoria por Copa Chile frente a Chimbarongo y “Pokegol” reveló todo en el comentario que le dejó. “Siempre supe que eras de la U amigo”, escribió.

Así las cosas, el traspaso  de Matías Zaldivia dejó una nueva controversia, que en este caso se produjo por la confesión que realizó uno de sus amigos en redes sociales.

Por el lado de Colo-Colo, se enfocará en el duelo ante Universidad Católica, el cual se desarrollará este sábado 15 de abril a partir de las 15:00 horas en el estadio Santa Laura, con arbitraje de Cristián Garay.

Artículos relacionados