El fuerte portazo que recibió Aníbal Mosa en su plan para regresar como presidente de Colo Colo

Eduardo Menichetti Pilasi, uno de los nombres que sonaba para llegar a la concesionaria, se desmarcó del empresario.  …

Eduardo Menichetti Pilasi, uno de los nombres que sonaba para llegar a la concesionaria, se desmarcó del empresario.  

Ya no es un secreto que Aníbal Mosa buscará regresar a ser presidente de Blanco y Negro, concesionaria que administra a Colo Colo y una de sus estrategias que venía configurando se descartó, luego que uno de los nombres que pensaba sumar al club, desechó la opción de estar en el Cacique.  

Se trata de Eduardo Menichetti Pilasi, hijo del homónimo ex presidente del Eterno Campeón en los 90′, a quien se le vinculó como uno de los hombres de confianza que se sumaría al equipo de trabajo del empresario sirio. Sin embargo, aseguró que esto no sucederá en un futuro cercano.

«Ninguna posibilidad, no he tenido ningún contacto con Aníbal Mosa…Están los tiempos muy difíciles, estamos dedicados a los negocios», recalcó en diálogo con Radio Cooperativa el empresario.

El enfoque de un Colo Colo más social

En tanto, Menichetti Pilasi habló de la actualidad del club y subrayó que debería estar más enfocado en el ámbito social, situación que se perdió desde hace varios años, dejando de lado el aporte que pueden hacer las comunidades de Colo Colo.

«Creo que no es el camino correcto, Colo Colo tiene que ser un tema social, y mientras esté la política tan presente en el club, va a ser difícil que esto cambie«, sostuvo.

La fecha clave para definir todo en Blanco y Negro es el 21 de abril. Ese día se realizará la Junta Ordinaria de Accionistas y por medio de una elección se sabrá quién será el nuevo timonel de la testera. Allí puede llegar Mosa, seguir Alfredo Stöhwing o asumir otro director el cargo.

Artículos relacionados