Tribunal de Disciplina tomó una decisión respecto a denuncias de Cecilia Pérez tras último Superclásico

La integrante de Azul Azul y dirigente de Universidad de Chile acusó haber recibido actos de violencia en…

La integrante de Azul Azul y dirigente de Universidad de Chile acusó haber recibido actos de violencia en su contra durante el partido entre Colo-Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

El último Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile estuvo marcado por la polémica. Sin embargo, y tomando distancia con otras versiones del importante partido, estas no tuvieron relación con las acciones dentro de la cancha, ya que todas estuvieron envueltas en las tribunas del Estadio Monumental, así como también en las cercanías de este.

Aquel domingo 12 de marzo graves hechos se tomaron las galería de La Ruca, donde hubo lanzamiento de proyectiles, fuegos artificiales e, incluso de una cortapluma. No obstante, estos graves actos también lo tuvieron que enfrentar los dirigentes de Universidad de Chile. En ese sentido, Cecilia Pérez denunció haber sido víctima de algunas agresiones en el ingreso al reducto deportivo, algo que fue notificado a la ANFP.

A pesar de ello, y a un mes exacto de aquel momento, no ha habido resolución alguna, algo que estaría próximo a cambiar. Resulta que según información entregada por el periodista de Radio Cooperativa Rodrigo Gómez a través de su cuenta de Twitter, el Tribunal de Disciplina ya habría tomado una determinación sobre lo relatado por la integrante de Azul Azul, aunque no se ha dado a conocer todavía.

Junto a eso, el reportero también señaló que en Blanco y Negro ya realizaron la apelación sobre el castigo impuesto anteriormente. De esta manera, y esperando el comunicado oficial, Colo-Colo y el Estadio Monumental podrían recibir prontamente una nueva sanción por actos de violencia de sus hinchas.

Artículos relacionados