Un viejo conocido: ANFP da a conocer a los árbitros para el duelo entre Universidad Católica y Colo-Colo

Los Cruzados recibirán al Cacique en el Estadio Santa Laura tras un largo receso del torneo chileno. Por…

Los Cruzados recibirán al Cacique en el Estadio Santa Laura tras un largo receso del torneo chileno. Por ello, el ente regulador del fútbol nacional dio a conocer el listado completo de los jueces que estarán presentes.

Tanto en Pedrero como en San Carlos de Apoquindo trabajan sin cesar. Y es que tal como se ha venido informando hace días, este fin de semana Colo-Colo deberá visitar a Universidad Católica por la décima fecha del Campeonato Nacional. Ambas escuadras no llegan en su mejor momento y cuentan con la necesidad de obtener los tres puntos.

Por lo mismo, tanto Gustavo Quinteros como Ariel Holan ya comienzan a delinear el esquema que presentarán en el clásico, donde habrán algunas bajas y posibles cambios de esquema. No obstante, todo esto está aún en análisis, dado que faltan algunos días para que se desarrolle esto compromiso.

A pesar de ello, durante los últimos minutos se dio a conocer una relevante información. Resulta que la ANFP entregó el listado de los árbitros que estarán dirigiendo este importante duelo. Según se pudo observar, Cristian Garay será el árbitro principal, quien estará secundado por Alejandro Molina y Claudio Urrutia, mientras que el cuarto juez será Manuel Vergara. Por otra parte, el colegiado presente en el VAR estará Juan Lara, el AVAR Manuel Marín y el AVAR 2 Carlos Venegas.

Cristián Garay y Gustavo Quinteros tuvieron un fuerte encontrón hace un par de años atrás

Cristián Garay y sus polémicas con Colo Colo

Recordar que el réferi central tiene una vieja relación con el técnico del Cacique. Y es que Garay fue el encargado de expulsar al santafesino en el duelo que enfrentó a Deportes Antofagasta con los Albos, esto luego de que el entrenador se tomó los genitales y se los exhibió al juez.

Por otra parte, el árbitro ya pitó dos cotejos del Popular durante esta temporada. El primero de ellos fue donde el actual monarca del fútbol chileno cayó por 3 a 2 ante Coquimbo Unido. El otro encuentro fue en el Superclásico donde el Cacique y Universidad de Chile no se hicieron daño, empatando 0 a 0.

Recordar que Colo-Colo y Universidad Católica se enfrentarán el próximo sábado 15 de abril a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Artículos relacionados