Debate instalado: Jorge Valdivia se aburrió de los refuerzos de Colo Colo y eligió a los 2 peores

El “Mago” afirmó que no está para nada conforme con el desempeño de Carlos Palacios y Fabián Castillo…

El “Mago” afirmó que no está para nada conforme con el desempeño de Carlos Palacios y Fabián Castillo en Colo Colo.

La temporada de Colo Colo ha ido en alza, pero el rendimiento de la mayoría de las refuerzos que llegaron al club no han cumplido las expectativas, pese a que ya han pasado varios meses desde su arribo. En ese sentido, Fabián Castillo es uno de los más apuntados.

Con el cartel que tenía en su carrera, el “Rayo” se proyectaba como un titular inamovible marcando mucha diferencia ante los rivales. Eso no ha pasado y el que mostró su sorpresa por lo ocurrido es Jorge Valdivia, quien compartió cancha en México con el colombiano de 30 años.

A mí en lo personal el que me ha decepcionado y me decepcionó hasta el minuto es Castillo, porque juega en su posición“, declaró el “Mago” en su rol de comentarista en ESPN Chile.

Luego, el ex futbolista remarcó que el desempeño que vio en La Liga MX en 2020, no se asemeja para nada a lo que ha pasado hasta el momento. “Lo había visto jugar, es un jugador veloz. De repente uno lo ve y los arranques que tiene estilo Patricio Yáñez”, recalcó.

Carlos Palacios en la mira de Valdivia por su nivel

Sin embargo, Valdivia no se detuvo ahí y repasó también a Carlos Palacios. El volante llegó desde el fútbol brasileño, pero la puesta a tono físicamente y una serie de lesiones lo han dejado al margen del equipo estelar, lo que no se visualizaba a inicios de campaña.

“Esa es la posición donde en México jugaba y donde mejor se vio. Lo mismo ‘La Joya’ como le dice Pato (Yáñez) a Palacios. Son dos jugadores que han perdido mucho terreno y oportunidades“, sostuvo.

Juega en su posición. Quinteros no es un entrenador que posicione a un jugador por sobre el equipo. Para él es primero el dibujo táctico y después la individualidad, pero siento que con él, es la individualidad, privilegia la característica para que pueda desarrollar un mejor juego, pero no lo ha logrado”, complementó.

Por el lado de Fabián Castillo, actualmente empezó el proceso de recuperación de una lesión muscular, que lo alejará de las canchas por cerca de un mes y medio, volviendo para la parte final de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Artículos relacionados