Juan Sativo, fundador de Tiro de Gracia, habló del cariño y lo importante que es el Cacique en su vida y en Chile.
Los artistas chilenos que son hinchas de Colo Colo son muchos y en varias oportunidades prefieren no dar a conocer su fanatismo por las repercusiones que pueden existir, pero en el caso del grupo chileno Tiro de Gracia es distinto el panorama.
Su fundador, Juan Sativo, participó en el evento de una marca de ropa y al ser consultado por su interés por el deporte, dejó muy claro que es una acérrimo simpatizante del Cacique, desde muy pequeño, por lo que destacó la grandeza del club.
“Soy Colocolino hasta el alma. Con la Copa Libertadores todos los chilenos nos ponemos la camiseta. Ellos han luchado mucho por situarse ahí“, dijo en conversación con el sitio AS Chile.
Además, Sativo reflexionó cómo la música y el fútbol son un complemento en la sociedad y en esta ocasión, puso al Eterno Campeón como ejemplo de esto, por todos los logros dentro y fuera de la cancha que tiene el cuadro Popular.
“Es un pensamiento, una pasión. La fuerza del Indio representa un poco eso. La música, la garra, tiene toda una energía y concepto romántico que existe en Colo Colo“, añadió.
Juan Sativo y Tiro de Gracia son un grupo nacional de Hip Hop que nació en los 90 y fueron tomando notoriedad en Chile y el extranjero a lo largo de los años, llegando a tener muchos fanáticos, como el brasileño Arthur Melo, que jugó en el Barcelona.