Ramiro González reiteró el enojo que hay en Macul por la prohibición de hinchadas visitantes en el Estadio Santa Laura este 15 de abril desde las 15:00 horas.
Menos 48 horas quedan para que arranque una nueva versión del partido entre Colo Colo y Universidad Católica. Los albos vienen en alza en el Campeonato Nacional y esperan quedarse con el triunfo en un partido donde Ramiro González será uno de los jugadores titulares que estará en cancha.
En la previa del compromiso, el zaguero habló sobre varios temas, pero volvió a remarcar la molestia que hay en el Cacique al no contar con su hinchada este sábado 15 de abril en Santa Laura, ya que las autoridades sólo autorizaron al público local en las tribunas.
“La verdad es que es una pena eso, siempre sentimos el apoyo de nuestra gente. Colo Colo es local en todas partes y en esta oportunidad es una lastima no tener a nuestra gente. Pero bueno, sentimos de todas maneras el apoyo y vamos a tratar de dar todo por esos tres puntos“, sostuvo.
Ramiro González destacó la mejoría de Colo Colo
Luego, el defensor central alabó la mejora del equipo con el nuevo sistema táctico que implementó Gustavo Quinteros. “Nos ha ido bien con ese sistema (3-5-2), es otra opción que tenemos y el equipo ha mejorado en varios aspectos, ya sea desde la presión y eso se ve reflejado en todo el equipo. Hemos dado pasos hacía adelante y la idea es seguir creciendo como equipo y saber que hay mucho por mejorar todavía”, indicó.
En tanto, abordó el estado del terreno de juego del recinto deportivo de la Plaza Chacabuco. “Tengo entendido que la habían arreglado bastante, fechas atrás si he visto que estaba muy mal. Creo que ahora lo arreglaron y vamos a hacer un gran partido”, remarcó.
Después del cotejo frente a la UC, Colo Colo se enfocará en el duelo por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El 19 de abril recibirá a Monagas de Venezuela, desde las 21:00 horas en el Estadio Monumental.