“Me encantaría verlo en Colo-Colo”: Marcelo Barticciotto se ilusiona con fichaje de un seleccionado nacional

El futbolista terminará su contrato el 30 de junio del 2023, por lo que quedará como agente libre.…

El futbolista terminará su contrato el 30 de junio del 2023, por lo que quedará como agente libre.

Actualmente, en Colo-Colo están compitiendo en el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores. No obstante, en el Estadio Monumental ya comienzan a mirar de reojo lo que será el mercado de fichajes de mitad de año. En esa línea, ya han comenzado los rumores que vinculan a ciertos futbolistas con el Popular.

Uno de los nombres del que suele hablarse, es Claudio Bravo. El guardameta nacional no es titular en el Real Betis y finaliza su contrato el 30 de junio del presente año, por lo que podría negociar como agente libre. Si bien, Manuel Pellegrini habría pedido su renovación, las especulaciones con su nombre siempre están presentes.

Marcelo Barticciotto y el retorno de Claudio Bravo

En esa línea, Marcelo Barticciotto conversó con ESPN F90, donde se refirió a la posibilidad de ver a Claudio Bravo en el Cacique. “Me encantaría verlo en Colo-Colo. Más allá de que no lo ha dicho de forma tan abiertamente, yo creo que para él debe ser un desafío culminar su carrera en el club que lo vio nacer”, comentó.

Junto con ello, el portero de la selección chilena señaló que se debe intentar ofrecerle una oferta. “Estas super estrellas, como Arturo, Claudio, Alexis, esperan que le hagan una oferta. Arturo me dijo ‘no me llamó nadie’. Entonces, quizás están esperando un llamado, quizás después no lo acepten, pero esperan un proyecto”.

Por último, Marcelo Barticciotto enfatizó en que la hipotética llegada de Claudio Bravo, debe darse cuando Colo-Colo logre vender a su actual portero. “Si viene, llega a jugar. No podés tener a Brayan Cortés. Para traerlo y que juegue de suplente, no cuenta”, cerró.

Al momento en que finalice su vínculo contractual con el Real Betis, Claudio Bravo cumplirá 17 años en el fútbol europeo, donde ha jugado más de 400 partidos a nivel de clubes. Por otra parte, en caso de fichar por el Cacique, el bicampeón de América viviría su segunda etapa en Colo-Colo, donde jugó 133 compromisos entre 2003 y 2006.

Artículos relacionados