La información la dio a conocer hace pocos instantes las redes sociales del Eterno Campeón, cuyo anuncio generó indignación por parte de los simpatizantes albos.
Colo Colo tiene la mente puesta en el duelo ante Universidad Católica por la décima fecha del Campeonato Nacional 2023, cuyo compromiso se disputará este sábado 15 de abril en el Estadio Santa Laura.
Sin embargo, los hinchas del Eterno Campeón miran de reojo el segundo compromiso del Grupo F de la Copa Libertadores, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros recibirán a Monagas en el Estadio Monumental. No obstante, pese a la ilusión que genera el primer partido en condición de local para los forofos albos, en las últimas horas se dio a conocer una lamentable noticia.
Según dio a conocer las redes sociales oficiales de Colo Colo, las autoridades sólo permitieron un aforo de 30 mil personas y dos sectores del recinto deportivo de Macul permanecerán cerrados.
“Por determinación de las autoridades los sectores Caupolicán y Galvarino estarán cerrados para el partido ante Monagas de Venezuela. El aforo autorizado es de solo 30 mil personas“, aseveraron
Además, aclararon que este viernes 14 de abril, a partir de las 13:00 horas comenzará el canje de entradas para los accionistas e hinchas preferentes. Por otro lado, en esta misma jornada arrancará la venta exclusiva para socios del Club Social y Deportivo Colo-Colo (19:00), mientras que el sábado 15 de abril a las 15:00 horas podrán acceder a un ticket el público general y los hinchas venezolanos.