El técnico del Cacique citó a 20 jugadores y espera quedarse con el triunfo.
Sólo un día resta para que la fecha 10 del Campeonato Nacional tenga la nueva versión de un partido entre Colo Colo y Universidad Católica, esta vez en el Estadio Santa Laura. Para la ocasión Gustavo Quinteros entregó la citación y hay novedades.
El técnico nominó a un total de 20 jugadores para dicho compromiso y por lesiones hay una serie de bajas presentes. Así son los casos de Fabián Castillo y Erick Wiemberg, ambos con dolencias musculares que requieren más tiempo de recuperación por el momento.
Otra de las sorpresas fue el golpe de timón que dio el DT. Por decisión técnica dejó fuera a Darío Lezcano, quien no está a tono en lo físico y perdió terreno, siendo que llegó como refuerzo estrella a inicios del 2023, para ser el sustituto de Juan Martín Lucero.
Misma suerte corrió Marco Rojas. El “Kiwi” actuó como titular frente a Santiago City por Copa Chile, sin embargo, su presentación no fue la de la mejores y el estratega del Cacique decidió no utilizarlo en esta jornada.
El que retorna tras más de un mes fuera de los compromisos del Torneo Nacional es Jordhy Thompson. El extremo de 18 años fue considerado por Quinteros, luego del caso de violencia de género que protagonizó en marzo.