Gustavo Quinteros golpea la mesa y deja afuera de la citación ante la UC a refuerzo estrella de Colo Colo

El entrenador del Eterno Campeón ya tiene prácticamente definido al equipo que saldrá a buscar la victoria al…

El entrenador del Eterno Campeón ya tiene prácticamente definido al equipo que saldrá a buscar la victoria al Estadio Santa Laura.

Ya está todo listo y dispuesto para el duelo más atractivo de la décima fecha del Campeonato Nacional 2023. Este sábado 15 de abril a partir de las 15:00 horas, Colo Colo y Universidad Católica medirán fuerzas en el Estadio Santa Laura con el objetivo de seguir al acecho de Huachipato, líder exclusivo del fútbol chileno con 21 puntos.

Ante esto, Gustavo Quinteros se encuentra afinando las últimas piezas para el compromiso frente a los Cruzados y ya tendría su primera gran decisión, ya que dejará al margen de la convocatoria a uno de los refuerzos que llegó como la gran estrella para la presente temporada.

Se trata de Darío Lezcano, quien quedará fuera del encuentro ante la UC por decisión técnica, según detalló Dalealbo. El Motochorro sigue sin convencer al cuerpo técnico de Colo Colo y ante la irrupción de Damián Pizarro perdió terreno en el Eterno Campeón.

La actuación de goleador de 32 años ante Santiago City dejó grandes dudas en el Estadio Monumental y todo hace indicar que el paraguayo tendrá que remarla desde muy atrás. Para el duelo ante la UC, Leandro Benegas irá al banco de suplentes y será alternativa del artillero de 18 años, quien se ganó a punta de goles y buenas actuaciones su lugar en el primer equipo.

De no mediar un cambio de último minuto, Colo Colo enfrentará a Universidad Católica con Brayan Cortés; Maximiliano Falcón; Ramiro González, Daniel Gutiérrez; Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat, Leonardo Gil; Marcos Bolados y Damián Pizarro.

Artículos relacionados