Ambos futbolistas quedaron al margen por decisión técnica. Esta temporada, sólo lleva tres duelos jugados.
Colo Colo sólo tiene la mente puesta en el desafío de este sábado 15 de abril en el Estadio Santa Laura. El Cacique visitará desde las 15:00 horas a Universidad Católica y Gustavo Quinteros tomó una decisión sobre los jugadores que estarán citados para este duelo por el Torneo Nacional.
Finalmente uno de los que no verá acción en el Eterno Campeón es Marco Rojas. El extremo de 30 años no viene en su mejor momento y el 2023 terminó relegado en la consideración por parte del DT, algo que volvió a suceder en esta fecha 10.
De acuerdo a la información de Radio Cooperativa, el entrenador tomó la decisión de dejar fuera al «Kiwi» por decisión técnica, ya que no ha cumplido con las expectativas esta temporada, quedando varios escalones más abajo que otros futbolistas del plantel.
El último duelo que disputó Rojas fue en la victoria como titular sobre Santiago City en Copa Chile el fin de semana pasado. Allí estuvo en cancha durante 60 minutos y fue reemplazado al no cumplir con lo solicitado por el DT del Popular.
Rojas con el mismo panorama actual que Lezcano en Colo Colo
De hecho, el propio Quinteros habló sobre los jugadores que no están mostrando su mejor versión y espera que trabajen más para llegar a su nivel más óptimo. «Esperemos que tanto él como otros puedan llegar a su mejor nivel para aportar lo mejor para el equipo porque ahora vienen los partidos definitorios o importantes», sostuvo.
Recordar que esta jornada el estratega de Colo Colo ya había dado un golpe de timón, al no convocar a Darío Lezcano, artillero de 32 años que llegó como gran figura a Macul, pero en los encuentros más recientes ha quedado al debe, por lo que Leandro Benegas, Damián Pizarro, Marcos Bolados y Matías Moya le han ganado la pulseada.