La gran tristeza de Marcelo Barticciotto

El ídolo de Colo Colo presenció la goleada de Cobresal sobre Palestino en el Estadio Municipal de la…

El ídolo de Colo Colo presenció la goleada de Cobresal sobre Palestino en el Estadio Municipal de la Cisterna, cuyo compromiso lo dejó con un sabor amargo.

La décima fecha del Campeonato Nacional 2023 ya está en marcha y arrancó el viernes 14 de abril con una goleada de proporciones. En el Estadio Municipal de La Cisterna, Cobresal sacó a relucir toda su artillería y venció por 5-1 a Palestino, cuyo triunfo mete a los Mineros de lleno en la lucha por el título del fútbol chileno.

Tal como cada partido del conjunto Tetracolor en condición de local, Marcelo Barticciotto no dejó pasar la oportunidad y acompañó a su hijo Bruno, quien vivió una jornada para el olvido con el cuadro árabe.

Cuando el cotejo iba 3-1 a favor del equipo de Gustavo Huerta, el retoño del ídolo de Colo Colo vio la tarjeta roja directa por una grosera infracción a Alejandro Camargo a los 59 minutos del partido.

Tras darse cuenta de su error y luego de soltar toda su rabia por dejar a su equipo con un jugador menos, las cámaras de TNT Sports enfocaron al campeón de la Copa Libertadores en 1991 y se pudo ver la cara de tristeza por el complicado momento del seleccionado nacional.

A pesar de esto, Marcelo Barticciotto acompañó hasta el final a su hijo y tras el partido de seguro le soltó un par de consejos a Bruno, quien está realizando sus primeras armas en el profesionalismo y, en los últimos mercados, ha sonado con fuerza para reforzar la delantera de Colo Colo

La gran tristeza de Marcelo Barticciotto tras la expulsión de su hijo

Artículos relacionados