No podían faltar: Memes de Fernando Zampedri por parte de los hinchas de Colo Colo se toman las redes sociales

El atacante de Universidad Católica no pudo demostrar ante el Popular que es el goleador del fútbol chileno,…

El atacante de Universidad Católica no pudo demostrar ante el Popular que es el goleador del fútbol chileno, debido a la sólida actuación de Maximiliano Falcón.

Colo Colo y Universidad Católica se enfrentaron por la décima fecha del Campeonato Nacional 2023 y timbraron un pobre empate 0-0. El partido contó con la expulsión de Leonardo Gil a pocos minutos de terminar el primer tiempo y la figura exclusiva de Maximiliano Falcón, quien terminó siendo elegido la figura del encuentro.

El zaguero del Popular tuvo la difícil misión de marcar a lo largo de los 90 minutos a Fernando Zampedri, actual goleador del torneo y gran referente de los Cruzados.

Sin embargo, el Peluca no defraudó y con garra, corazón y técnica terminó neutralizando al atacante de 35 años, jugador que se convirtió en el centro de las críticas en redes sociales por su bajo rendimiento, nuevamente, frente al monarca del fútbol chileno.

Ante esto, la imaginación de los hinchas de Colo Colo se echó a volar y salieron a colación los infaltables memes de Fernando Zampedri y Maximiliano Falcón como protagonistas.


https://twitter.com/ROCKEROALBO13/status/1647347489329102848

Fuera de todo entretenimiento, Colo Colo deberá dar vuelta rápidamente la página y pensar en su próximo cotejo por Copa Libertadores. Válido por la segunda fecha del Grupo F, el Popular recibirá a Monagas con un aforo de 30 mil espectadores en el Estadio Monumental. El compromiso está pactado para el miércoles 19 de abril a las 21:00 horas de Chile.

Artículos relacionados