Reveló una conversación con Gustavo Quinteros: Matías Zaldivia aclara el verdadero motivo que gatilló su salida de Colo Colo

Al defensor de Universidad de Chile aún le repercute su salida del Estadio Monumental y nuevamente habló de…

Al defensor de Universidad de Chile aún le repercute su salida del Estadio Monumental y nuevamente habló de sus últimos días como jugador albo.

Matías Zaldivia quedó en el olvido para los hinchas de Colo Colo y sus más de siete temporadas en el Estadio Monumental quedaron enterradas cuando decidió marcharse a Universidad de Chile. Dicho movimiento se llevó a cabo en el último mercado de fichajes del balompié nacional y dejó muchas interrogantes en Macul.

Pese a que a que la relación con el ex Arsenal de Sarandí está totalmente quebrada, la nueva incorporación azul conversó con ESPN F90 y reveló el verdadero motivo de su salida del Cacique.

Bajo esa línea, el zaguero argentino/chileno manifestó que desde Blanco y Negro “fueron claros conmigo y si bien dejaron pasar un tiempo para comunicármelo, después me dijeron que no querían renovarme porque querían ver otras opciones“, apuntó.

Matías Zaldivia se convirtió en un inamovible en el once titular de Colo Colo

Sin embargo, Matías Zaldivia sorprendió a todos y afirmó que Gustavo Quinteros le dijo que estaba en sus planes para el 2023, no obstante, una vieja rencilla en plena pandemia con la concesionaria, en ese tiempo liderada por Aníbal Mosa, terminó por sentenciar su salida del Eterno Campeón.

“Gustavo después me dijo que era una decisión más bien dirigencial, que él me tenía considerado para el próximo año, pero bueno, cuando la dirigencia le dijo que por motivos que también se conocen que cuando tuvimos problemas legales, por ahí la relación mía con los dirigentes se rompió y no había mucho qué hacer“, concluyó.

Matías Zaldivia conquistó ocho títulos con la camiseta de Colo Colo en los siete años que estuvo en el club, situación que no le impidió firmar por el archirrival de cara a la temporada 2023.

Artículos relacionados