¿Se va en junio? Brayan Cortés lanzó un guiño sobre su posible partida de Colo-Colo

El guardameta albo fue una de las figuras destacadas del compromiso frente a la Universidad Católica. Colo-Colo rescató…

El guardameta albo fue una de las figuras destacadas del compromiso frente a la Universidad Católica.

Colo-Colo rescató un punto en su visita al Estadio Santa Laura, tras igualar cero a cero frente a los Cruzados. El compromiso estuvo sumamente peleado, pero cambió radicalmente tras la expulsión de Leonardo Gil, quien vio la tarjeta roja por un codazo totalmente intrascendente.

Con la expulsión del ‘Colo’, los dirigidos por Gustavo Quinteros tuvieron que retrasar las líneas, pues quedaron con un jugador menos para todo el segundo tiempo. Con ello, Universidad Católica generó más oportunidades de peligro, que fueron repelidas por Brayan Cortés, quien realizó destacadas intervenciones.

¿Brayan Cortés dejará Colo-Colo?

Tras el final del compromiso, Brayan Cortés conversó en la zona mixta con TNT Sports. En esa entrevista, el portero del Cacique se refirió a su nivel frente a la UC, pero también tuvo palabras para su posible partida. El iquiqueño fue consultado por la posibilidad de que lleguen ofertas en junio.

En un comienzo, el portero albo manifestó entre risas que desee que le lleguen ofertas: “Ojalá”, respondió. Pero después aclaró que se siente muy contento en el club. “Estamos tranquilos, estoy cada vez más feliz acá. Como siempre lo digo, estoy orgulloso de mis compañeros, cada día nos sentimos más seguros. Se nos vienen partidos importantes, el miércoles en la Copa Libertadores, tenemos que estar a la altura”, comentó.

Brayan Cortés está viviendo su quinta temporada como el portero titular de Colo-Colo, pero se ha hablado mucho de su posible partida. El arquero firmó un contrato hasta el 30 de julio del 2024, por lo que cualquier equipo deberá negociar con Blanco y Negro para adquirir al futbolista.

Artículos relacionados