El cuadro Xeneize sumó una nueva derrota en la Liga Profesional Argentina.
Con el paso de las fechas, Colo-Colo parece haber encontrado la formación ideal, pues la solvencia defensiva se ha hecho presente desde que el equipo comenzó a utilizar una línea de tres defensores centrales. De hecho, el Eterno Campeón ha recibido sólo un gol en los últimos cuatro cotejos.
Esta solidez defensiva llega en buen momento, porque Colo-Colo comenzó su participación en la Copa Libertadores, donde actualmente es el puntero de su grupo. En dicha pelea por clasificar, uno de los equipos que más expectativas genera es Boca Juniors, pero el cuadro argentino no ha convencido por sus malos resultados.
El complicado momento de Boca Juniors
A pesar de haber sido el cabeza de serie del Grupo F, su momento actual deja mucho que desear, pues actualmente marchan en la 18va posición de la Liga Profesional Argentina. Además, en dicha competencia, Boca Juniors acumula tres derrotas consecutivas, que generan dudas en Buenos Aires.
Esta crisis se vio agudizada con la derrota que sufrieron los auriazules este sábado frente a Estudiantes de la Plata. El elenco dirigido por Eduardo Domínguez fue hasta La Bombonera para propinarle a Boca Juniors su tercera derrota consecutiva como local. El cuadro albirrojo ganó 1-0 con un golazo de tijera de Mauro Boselli.
De esta forma, Jorge Almirón está teniendo un complicado inicio en el banco de Boca Juniors, pues acumula tres derrotas en sus primeros tres encuentros como DT. Con ese difícil panorama, este martes 18 de abril, los «Xeneizes» se medirán a Deportivo Pereira en la segunda fecha de la Copa Libertadores.