El Cacique dejó pasar la oportunidad de quedarse con el triunfo ante Universidad Católica y descontar puntos con los primeros puestos. A pesar de ello, el entrenador albo aprovechó de llenar de elogios a Damián Pizarro tras su actuación.
Lamentablemente, Colo-Colo no pudo quedarse con los tres puntos y sólo consiguió un tibio empate 0 a 0 en su visita a Universidad Católica. Si bien el primer tiempo el equipo tuvo mayores aproximaciones al arco rival y las mejores chances para marcar, en la segunda mitad el rendimiento cayó abruptamente tras la expulsión de Leonardo Gil.
A pesar de ello, Gustavo Quinteros no se mostró tan disconforme por la actuación del equipo, esto debido a la actitud que tuvo el plantel. “A mí me dejó muy buenas sensaciones, estoy muy contento porque aún en la adversidad el equipo tuvo posibilidades, no es que se defendió solamente y la pateó para fuera. El primer tiempo fue bueno”, comentó tras el partido.
Junto con eso, el entrenador del Cacique no dudó en elogiar a uno de los mayores proyectos del club por su presentación ante los Cruzados. “Para mí, (Damián) Pizarro fue lo mejor del equipo”, sostuvo, para luego indicar que “me sorprende. Es un chico que recién cumplió 18 años y que todavía tiene mucho para aprender. En cada partido demuestra que está para jugar”.
No obstante, el ex técnico de las selecciones de Bolivia y Ecuador no se quedó ahí con las loas al joven delantero, ya que también dejó una frase que recuerda a un ex futbolista albo y que despierta la ilusión de los hinchas.
“Le cuesta mantener el ritmo y me hace acordar a (Pablo) Solari cuando llegó y lo tenía que sacar porque arriesgaba, hacía el esfuerzo y quedaba cansado. Cuando él (Pizarro) tenga la tranquilidad para definir y mantenga esa velocidad, movilidad y potencia, será un jugador importantísimo“, cerró Gustavo Quinteros.