El Popular dejó atrás la igualdad ante Universidad Católica y ya comienza a mirar hacia su próximo compromiso por Copa Libertadores, donde esperan obtener su primer triunfo.
Con altas expectativas arribó el pasado sábado Colo-Colo al Estadio Santa Laura para enfrentar a Universidad Católica. Sin embargo, ninguno de los equipos cumplió las expectativas, por lo que el rendimiento mostrado por ambas escuadras recibió grandes críticas. A pesar de ello, en el Cacique dejaron atrás el tibio empate y comienzan a dar vuelta la página.
Y es que la próxima semana los Albos deberán volver a competir en la Copa Libertadores y lo harán recibiendo a Monagas. Por lo mismo, en Pedrero ya avizoran aquel duelo con el principal objetivo de quedarse con una victoria. Así lo reveló Ramiro González, quien tras el clásico habló con la prensa en zona mixta.
“Ahora a recuperar y pensar que se viene un rival difícil, que viene de empatar con Boca (Juniors) y más allá que Boca no viene muy bien no deja de ser un equipo importante y tratar de quedarnos con los tres puntos”, comentó el defensor con miras al cotejo ante el elenco venezolano.
Posteriormente, el ex Unión Española reafirmó su meta de obtener un buen resultado y destacó la mejora en el nivel general. “Ahora a descansar y ya pensar para el miércoles que sabemos que de local y con nuestra gente nos tenemos que hacer fuertes y sumar de a tres. Hay plantel, hay recambio y paso a paso hemos ido mejorando en muchos aspectos“, concluyó Ramiro González.
Colo-Colo y Monagas se enfrentarán el próximo miércoles 19 de abril a partir de las 21:00 horas en el Estadio Monumental. Este compromiso se llevará a cabo por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y para quienes quieran asistir aún quedan algunas entradas.