“Era penal”: Fernando Zampedri presentó descargos por una supuesta infracción de Maximiliano Falcón

Los ‘Cruzados’ pidieron penal por un quite de Maximiliano Falcón en el minuto 53 del partido. Durante el…

Los ‘Cruzados’ pidieron penal por un quite de Maximiliano Falcón en el minuto 53 del partido.

Durante el pasado sábado, Colo-Colo se enfrentó ante la Universidad Católica, en un compromiso válido por la décima fecha del torneo que terminó en un empate sin goles en el Estadio Santa Laura. Tras ello, han aparecido comentarios donde se ha criticado el banco nivel mostrado por ambos clubes.

El encuentro no tuvo goles y presentó pocas llegadas de riesgo. Por ello, de lo que más se habló en el post partido fueron las jugadas polémicas. Leonardo Gil fue expulsado con roja directa por un codazo, pero no fue la única acción polémica, pues los simpatizantes de Universidad Católica reclamaron un posible penal a favor de ellos.

Los reclamos de Fernando Zampedri

Desde antes del inicio del compromiso, los hinchas cruzados comenzaron su fijación con Maximiliano Falcón al llenarlo de insultos. Posteriormente, esta fijación de los fanáticos de ‘La Franja’ se agudizó con la supuesta falta del defensor uruguayo sobre Fernando Zampedri, por la que reclamaron penal.

Uno que también tuvo palabras para este jugada polémica, fue el propio Fernando Zampedri. El atacante conversó con los medios en zona mixta. “Es una jugada rápida, se discute mucho. Si hubiese estado fuera del área y lo hace un delantero, los árbitros cobran la falta. Pero cuando está dentro del área, dudan mucho en cobrarlo”, comentó.

Posteriormente, el delantero argentino se la jugó y dijo abiertamente que debió cobrarse infracción por su cruce con Maximiliano Falcón. “Para mí era penal, Falcón no va a disputar la pelota, me va a disputar el cuerpo y me choca en la espalda, pero ya pasó, se empató, hay que dar vuelta la página”, señaló.

Por último, el Fernando Zampedri analizó el partido, donde manifestó que fueron el mejor equipo en el terreno de juego. “Merecíamos ganar. Cuando ellos quedaron con uno menos nosotros tuvimos el control del partido, las situaciones más claras, con dos palos, pero no se dio, nos faltó finalizar mejor”, cerró .

¿Penal en contra de Fernando Zampedri?

Créditos: TNT Sports en Instagram.
Artículos relacionados