No levanta cabeza: Colo-Colo Proyección cayó por segundo partido consecutivo en el Campeonato Proyección

El cuadro dirigido por Eduardo Rubio no pudo vencer a su símil de Huachipato y enredó puntos por…

El cuadro dirigido por Eduardo Rubio no pudo vencer a su símil de Huachipato y enredó puntos por segunda jornada consecutiva.

Durante la mañana de este domingo, el equipo Sub-21 de Colo-Colo visitó a Huachipato por la octava fecha del Campeonato Gatorade Proyección en Talcahuano. Lamentablemente para las aspiraciones del Cacique, el partido se lo terminó llevando la escuadra “Acerera” por 2-1, lo que le permitió a los sureños escalar hasta la octava posición.

La formación que colocó el entrenador Eduardo Rubio y que saltó hoy a la cancha estuvo conformada por Eduardo Villanueva en el arco; Matías Pinto, Santiago Bravo, Nicolás Suárez y Felipe Yáñez en defensa; Francisco Rivera, Bastian Silva, Diego Plaza y Leandro Hernández en el mediocampo; Cristián Alarcón y Benjamín Araya en la delantera.

El único tanto del Cacique lo convirtió el delantero de 19 años Cristián Alarcón, quien se ha ganado un puesto dentro del equipo titular a punta de goles y por la baja de Damián Pizarro, quien está siendo un fijo en el primer equipo.

Con este resultado, pese a tener un gran inicio de temporada, el Popular acumula dos derrotas consecutivas, esto luego de haber perdido el domingo pasado en el norte ante Cobresal por 3-2. A pesar de ello, los Albos siguen manteniéndose en la segunda posición del campeonato solo por detrás de los “Mineros”.

Créditos: Fútbol Joven de Cobresal. Colo-Colo Proyección cayó por segunda fecha consecutiva.

Las bajas y siguientes desafíos

Lamentablemente, el Popular no pudo contar en este partido con cuatro de sus jugadores titulares: Alan Saldivia, Darko Fiamengo, Dylan Portilla y Enzo Romero. En el caso de los primeros tres fue por suspensión tras recibir tarjeta roja, mientras que el goleador de la escuadra Proyección lo hizo por lesión.

En lo que respecta a su próximo compromiso, el equipo comandado por Rubio visitará a Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul para vivir un nuevo Superclásico del fútbol joven. El día y horario del partido están por confirmar.

Recordar que los “Azules” vienen de empatar 1-1 ante Unión Española el pasado sábado 15 de abril, manteniéndose en el sexto lugar de la tabla con 14 puntos, cuatro unidades menos que Colo-Colo.

Artículos relacionados