[VIDEO]: El tremendo blooper de Matías Zaldivia que provocó su expulsión del partido

El ex defensor de Colo-Colo vio la tarjeta roja, por cometer una infracción siendo último hombre. Este domingo…

El ex defensor de Colo-Colo vio la tarjeta roja, por cometer una infracción siendo último hombre.

Este domingo 16 de abril, la Primera División del fútbol chileno siguió viendo acción con la realización de dos encuentros válidos por la décima fecha del torneo local. El primero de estos, enfrentó a Audax Italiano frente a la Universidad de Chile en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Este encuentro tiene una importante relevancia para Colo-Colo, pues Universidad de Chile estaba empatada en puntos con el Cacique, hasta antes de su partido frente a Audax Italiano. El primer tiempo de este compromiso terminó con empate 1-1, y ambos equipos con un expulsado en sus filas.

En el caso de Universidad de Chile, Matías Zaldivia fue el expulsado, por una infracción siendo último hombre. Los ‘Azules’ estaban tocando entre los defensores centrales, pero el ex Colo-Colo controló mal un balón, que terminó siendo pinchado por Fernando Juárez. No obstante, antes de llegar al área fue derribado por el zaguero central.

Por su parte, Matías Zaldivia alcanzó a disputar 35 minutos antes de la expulsión. Durante su tiempo en cancha, el ex futbolista del Eterno Campeón realizó una entrada y ganó el 60% de sus duelos. En tanto Universidad de Chile se quedó con un triunfo por 2-1, gracias a los goles de Lucas Assadi y Cristian Palacios

La expulsión de Matías Zaldivia

Créditos: TNT Sports en Instagram.
Artículos relacionados