River Plate venció a Newell’s por la cuenta mínima y se mantiene líder de la Primera División Argentina.
Este domingo, un ex jugador de Colo-Colo volvió a ver acción en el terreno de juego. Se trata de Pablo Solari, quien junto a River Plate tenían la misión de enfrentar a Newell’s Old Boys, en calidad de visita. Sin embargo, el ‘Pibe’ comenzó el compromiso en el banco de suplentes.
El ex atacante de Colo-Colo ingresó al minuto 53 de juego en reemplazo de Nacho Fernández y se volvió el protagonista del compromiso. Esto se debe a que Pablo Solari pasó de villano a héroe, pues los fanáticos del ‘Millonario’ lo estaban llenando de críticas por una oportunidad desperdiciada frente al portero de Newell’s.
Sin embargo, Pablo Solari logró recomponerse. En el último minuto de juego, el cuadro albirrojo realizó un gran contragolpe, que culminó con un agónico gol del ‘Pibe’ que decretó el 1-0 definitivo. Con ello, River Plate se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones en el fútbol argentino.
Por su parte, el plantel dirigido por Martín Demichelis debe dar vuelta la página y comenzar a preparar su próximo encuentro. Esto se debe a que este miércoles 19 de abril, River Plate enfrentará a Sporting Cristal, a partir de las 20:00 horas, en la segunda fecha de la Copa Libertadores.