Colo-Colo vs Monagas: Cuándo, a qué hora y dónde ver por TV y online el duelo por Copa Libertadores

Los Albos enfrentarán a la escuadra venezolana por la segunda fecha del importante torneo internacional, donde esperan obtener…

Los Albos enfrentarán a la escuadra venezolana por la segunda fecha del importante torneo internacional, donde esperan obtener sus primer tres puntos que le permitan colocarse en la cima del Grupo F.

Durante las últimas horas, Colo-Colo informó sobre una mala noticia. Resulta que Matías de los Santos fue operado de su rodilla izquierda tras sufrir una lesión osteocondral. Esta situación lo mantendrá bastante tiempo fuera de las canchas, por lo que se perderá los importantes compromisos que tendrá el Cacique en las próximas semanas.

El primero de ellos es el que sostendrá durante esta semana con Monagas por la Copa Libertadores. Este será el segundo encuentro del Grupo F, donde ambas escuadras llegan con un punto tras rescatar un empate en la jornada inicial. Los Albos obtuvieron una igualdad 1 a 1 ante Deportivo Pereira, mientras que el ‘Azulgrana Oriental’ logró un 0 a 0 con Boca Juniors.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Colo-Colo y Monagas por Copa Libertadores?

El partido entre Colo Colo y Monagas se llevará a cabo este miércoles 19 de abril a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Monumental. 

Colo-Colo enfrentará su segundo partido de la Copa Libertadores.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido entre Colo-Colo y Monagas por Copa Libertadores?

Este partido entre Colo-Colo y Monagas se verá por las pantallas de Fox Sports 1 y Chilevisión por su señal abierta.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Colo-Colo y Monagas por Copa Libertadores?

El compromiso entre Colo-Colo y Monagas se podrá ver de forma online a través de la plataforma Star+ y Pluto TV.

Artículos relacionados