Con recado para Colo-Colo incluido: Ex pareja de Jordhy Thompson acusó nueva agresión física

La joven denunció nuevas agresiones, tras el compromiso de Colo-Colo frente a la Universidad Católica. Hace unas semanas…

La joven denunció nuevas agresiones, tras el compromiso de Colo-Colo frente a la Universidad Católica.

Hace unas semanas se dio a conocer una lamentable situación, pues una joven fue victima de agresiones físicas por parte de Jordhy Thompson en una discoteca. Ante ello, el club marginó al futbolista de los entrenamientos con el primer equipo de Colo-Colo y le entregó apoyo psicológico al jugador.

No obstante, los especialistas señalaron que era recomendable que el joven futbolista vuelva a los entrenamientos con el club. Por ello, Jordhy Thompson apareció en las últimas citaciones del Eterno Campeón, incluso sumando minutos en el partido amistoso frente a Deportes Colina.

Ex pareja de Jordhy Thompson acusa nueva agresión

La joven Camila, quien es la ex pareja del futbolista, subió dos publicaciones a su cuenta de Instagram con potentes dichos contra el futbolista. En la primera de ellas, se señalan nuevos antecedentes en contra del jugador de Colo-Colo, mientras que el segundo post es un video con pruebas audiovisuales de sus dichos.

El comunicado comienza señalando: “Le prometí que nunca lo haría, pero ya no puedo más. Lo hago porque ya se salió de las manos y logré entender que esto no es amor, porque el amor no duele. No pienso cubrirlo más”.

En la publicación la ex pareja del futbolista señala que el jugador es un maltratador, manipulador y que desde hace mucho tiempo recibía maltrato físico y psicológico. La situación no queda ahí, pues la ex pareja del jugador denunció nuevos actos de violencia durante este fin de semana, tras el partido frente a la Universidad Católica.

Por otra parte, en el comunicado la joven repasó a Colo-Colo. Esto se debe a que el jugador le rompió un celular y un ipad antes de que se filtrara el video en la discoteque. Ante ello, Camila acudió al club, quienes señalaron que le pagarían los equipos, pero no se han hecho cargo.

El comunicado de la ex pareja de Jordhy Thompson

Artículos relacionados