El zaguero presentó molestias en en la previa del partido contra “Los Cruzados” en Santa Laura el pasado sábado.
Para Colo Colo no fue un inicio de semana previo al duelo por Copa Libertadores ante Monagas. Se confirmó una nueva lesión de Matías de los Santos, quien para hacer el proceso de recuperación más rápido, se sometió a una operación en su rodilla izquierda la mañana de este lunes.
De hecho, hace unos instantes el club emitió un comunicado y detalló el estado de la dolencia del zaguero central. “El jugador presentó una lesión osteocondral aguda en su rodilla izquierda, siendo sometido el día de hoy a una cirugía artroscópica de manera exitosa”.
Pero ahora surgió un dato que cobra relevancia. Resulta que el uruguayo sintió un dolor en el calentamiento previo del compromiso frente a la UC en la zona afectada y se lo comentó al cuerpo médico del Cacique, en específico al doctor Cristóbal Sáez, según indicó Dale Albo.
De hecho, el mismo sitio publicó imágenes del momento de la conversación entre el profesional y el charrúa en la previa del cotejo. Luego, de los Santos tuvo que ingresar al campo de juego un par de minutos, a raíz de que Daniel Gutiérrez no podía continuar en el terreno de juego.
De esta manera, el refuerzo que llegó este 2023, será una baja sensible para Gustavo Quinteros y estará cerca de uno a dos meses fuera de las canchas, por lo que su regreso se apunta al segundo semestre.
Ahora, Colo Colo de igual forma se enfocará en el debut de local en Copa Libertadores. El miércoles 19 de abril recibirá a Monagas de Venezuela desde las 21:00 horas, en el Estadio Monumental.