El ex futbolista de Colo-Colo anotó la única anotación del partido ante Newell’s Old Boys en los descuentos, por lo que tras finalizado el encuentro dio sus impresiones y reveló que no lo está pasando bien.
Pablo Solari vivió una gran alegría con la camiseta de River Plate. Y es que después de tres meses de sequía, el joven delantero volvió a convertir un gol a nivel profesional. Fue en el duelo que enfrentó a los Millonarios con Newell’s Old Boys por la duodécima fecha del torneo argentino que el Pibe le dio la victoria a su escuadra en el último minuto con la única anotación del partido.
Por lo mismo, el ex Colo-Colo conversó con la prensa tras el compromiso, donde además de mostrarse contento por convertir nuevamente, recordó a su querida abuela, quien falleció durante el mes de marzo. «Se lo dedico a ella, que seguro desde arriba me está apoyando», comenzó diciendo.
Tras ello, confesó que no está viviendo buenos momentos debido al estado de salud que enfrentaba su ‘segunda madre’ hace bastante tiempo, lo que repercutió en su nivel deportivo. «Estoy muy contento por la victoria y volver a marcar. En lo futbolístico no estaba tan bien porque hace un año que vengo mal por mi abuela. Hay varias cosas que los futbolistas no las hacemos ver», agregó.
En ese sentido, reveló algunos detalles de aquella relación, sosteniendo que esa partida ha sido un golpe duro para su vida. «Prácticamente me crié con mi abuela, porque mis papás trabajaban mucho. Fue una pérdida importante en mi vida, pero estoy saliendo adelante», concluyó.
De esta manera, Pablo Solari espera enrielar su nivel futbolístico tratando de dejar la pena atrás. Por lo pronto, su próximo duelo será ante Sporting Cristal por Copa Libertadores. ¡Fuerza, Pibe querido!